Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎

PREMIO II CONCURSO DE MÚSICA ANTIGUA DE GRANADA

publicado a la‎(s)‎ 23 abr 2021 2:29 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 23 abr 2021 2:34 ]

El Coro del Conservatorio Profesional de Música "Carlos Ros" ha obtenido el primer premio en el II Concurso de Interpretación de Música Antigua, organizado por la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Granada en colaboración con el Festival de Música Antigua de Granada.

El acto de entrega de premios se ha desarrollado en el salón de actos de la Escuela de Arte de Granada. En representación del Conservatorio han asistido el director del centro Jesús Rodríguez, el profesor de Coro José Calatayud y cuatro de los alumnos participantes.

El premio, consistente en un trofeo realizado por el alumnado de la Escuela de Arte, una dotación económica y un concierto en el marco de la VI Edición del Festival de Música Antigua, ha sido compartido con la participante del Conservatorio "Ángel Barrios" de Granada.

El próximo 26 de mayo tendrá lugar el concierto de los ganadores en el claustro de la Delegación Territorial de Educación de Granada. En el acto se procederá a la entrega de los diplomas de participación a los premiados.

!Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas participantes!



ą
Webmaster Cpm Guadix,
23 abr 2021 2:29
ą
MAG7.jpeg
(79k)
Webmaster Cpm Guadix,
23 abr 2021 2:29
ą
MAG8.jpeg
(78k)
Webmaster Cpm Guadix,
23 abr 2021 2:29
Comments