INFORMACIÓN FIN DE CURSO Y COMUNICACIÓN DE CALIFICACIONES

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2020 9:09 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 22 jun. 2020 16:35 ]
     Estimadas familias:

Tras un complicado y diferente tercer trimestre, llega a su fin el curso académico 2019/2020. Nadie podía haber imaginado en el pasado septiembre el enorme reto al que nos tendríamos que enfrentar sólo unos meses más tarde por una circunstancia tan adversa como el Covid-19, que nos ha obligado a todos a cambiar nuestros planes de vida personal, profesional y académica.

Desde el profesorado y personal de administración del conservatorio de música hemos realizado un gran esfuerzo por parte de todos para gestionar este desafío de la manera más eficiente posible y atender a nuestros alumnos con la mayor dedicación que cada día nos ha permitido, con gran creatividad por parte de muchos profesores para procurar la motivación del alumnado y sin escatimar su tiempo. Ésta ha sido permanentemente nuestra intención y nuestra labor.

Pero los verdaderos artífices de este reto conseguido han sido nuestros alumnos/as y sus familias ya que, gracias a su fundamental colaboración día a día, ha sido posible llevar a cabo las clases telemáticas, con una sonrisa tras la pantalla y un estudio solitario que seguro ha supuesto un reencuentro personal con su música.

Ya estamos preparando y organizando el curso próximo cargados de ilusión por poder volver a compartir nuestra música con los demás a través de toda nuestra actividad. Ojalá sea posible y nos volvamos a encontrar presencialmente en nuestras clases.

La actividad presencial (no lectiva) se va a reanudar en nuestro centro puntualmente a partir de esta semana, conforme a la información que se detalla a continuación:

-     BOLETINES DE CALIFICACIÓN: podrán consultarlos en el programa miconservatorio a partir del jueves, día 25, por la mañana.

-       TUTORÍAS: se realizarán de forma presencial los días 25 y 26 en horario de mañana, previa cita, que podrán gestionar directamente con su tutor/a, o escribiendo un correo a admon.conservatorioguadix@gmail.com. El profesor/a tutor/a les informará del horario y aula en el que podrá atenderles.

En esta reunión de tutoría podrán entregarles el boletín de calificaciones a quienes lo deseen, o bien no les haya sido posible consultarlo en el programa miconservatorio.

-       PUBLICACIÓN CALIFICACIONES DE PRUEBAS DE ACCESO Y APTITUD:

Martes, 23 de junio: publicación de las calificaciones provisionales.

Lunes, día 29 de junio: publicación de las calificaciones definitivas y Resolución de Admisión en 1º de EEBB.

-      MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2020/2021: el plazo será del 1 al 10 de julio y se realizará de manera presencial, igual que en años anteriores. No obstante, ya están disponibles en el despacho de administración los impresos de tasas para quienes deseen ir agilizando el proceso de matriculación.

-     MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE FRENTE AL COVID-19:

•          No podrán acudir al conservatorio el alumnado y sus familias (en caso de menores de edad) si muestran síntomas compatibles con la afectación por COVID-19, diagnosticados de COVID-19 o que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticado de COVID-19.
  •                Es obligatorio el uso de mascarilla de protección. No se permitirá la entrada al centro a quien no esté provisto de la misma. En caso necesario, nuestro ordenanza facilitará una mascarilla.
  •              Se ruega máxima puntualidad en la asistencia a las reuniones de tutoría.
  •            La Dirección del Centro ha tomado todas las medidas de limpieza y desinfección necesarias para la prevención del contagio de COVID-19 y están siendo observadas durante la fase de reapertura del Conservatorio.

SI necesitan resolver cualquier duda, desde el equipo directivo les atenderemos lo antes posible en el correo: conservatorioguadix@gmail.com

Les deseamos un feliz verano, con un merecido descanso a nuestro alumnado y sin olvidarse de la música que tanto beneficio nos ofrece a todos.

Reciban un afectuoso saludo

LA DIRECTIVA DEL C.P.M. “CARLOS ROS” DE GUADIX