DOCENCIA TELEMÁTICA PARA MATERIAS CON INSTRUMENTOS DE VIENTO Y CORO

publicado a la‎(s)‎ 27 ene 2021 14:04 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 4 feb 2021 8:15 ]
Debido al actual estado de propagación de la epidemia, la Comisión Covid19 del Conservatorio y el Claustro del Profesorado han aprobado la docencia íntegramente telemática para aquellas materias en las que participan instrumentos de Viento como Banda, Agrupaciones Musicales, Música de Cámara, Pianista acompañante,  Instrumento Principal, y Coro.
Esta medida ha sido autorizada por la Consejería de Educación, atendiendo a la solicitud de los Conservatorios de que se considere el peligro inminente para la salud que conlleva la impartición de asignaturas vocales e instrumentales en las que no es posible el uso de mascarilla.
El profesorado de cada materia informará a su alumnado de la adaptación de los horarios para coordinar la clase telemática con el resto de materias de asistencia presencial.
La duración de esta medida se valorará periódicamente en función de la evolución de los contagios en el distrito sanitario.

Puede consultar en el archivo adjunto la asignación  horaria de las clases telemáticas de la asignatura de CORO.
Se ha advertido un error de horario en el archivo anterior; éste es correcto.