Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎

COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2020 3:11 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 3 abr. 2020 8:37 ]

Estimadas familias:

 

Les informo que a partir del 15 de abril podrán consultar en el programa miconservatorio, las calificaciones y observaciones sobre el desarrollo académico del alumnado correspondientes a la segunda evaluación. Para cualquier incidencia en el acceso al programa pueden contactar a través del correo admon.conservatorioguadix@gmail.com.

 

Así mismo, se les recuerda que, según establece el calendario escolar de Guadix, se considera no lectivo el periodo correspondiente a Semana Santa del 4 al 13 de abril, ambos inclusive, por lo que durante estos días no se impartirán clases.

 

El plazo para presentación de solicitudes de admisión en enseñanzas básicas y profesionales de música para el curso 2020/21, previsto entre los días 1 al 30 de abril, queda aplazado hasta que termine el estado de alarma o se reciban nuevas instrucciones al respecto, y por tanto, las pruebas de acceso estarán supeditadas al nuevo calendario que se determine.

 

Respecto a la necesaria comunicación a la secretaría del Centro de los justificantes de concesión o denegación de beca, se ruega a los solicitantes que aún no lo han entregado, que los envíen a través del correo electrónico admon.conservatorioguadix@gmail.com.

 

Para cualquier consulta, pueden contactar con los tutores/as y con el equipo directivo a través del correo electrónico conservatorioguadix@gmail.com. Les transmitimos nuestro reconocimiento por el esfuerzo que están realizando tanto familias como alumnado, de adaptación a las actuales circunstancias, y de mantenimiento de la motivación y del esfuerzo necesarios para alcanzar con éxito el proceso de aprendizaje en el contexto de la actividad lectiva no presencial.

 

Reciban un afectuoso saludo.

 

Jesús Rodríguez, Director C.P.M. Carlos Ros.

Comments