COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2020 3:11 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 3 abr. 2020 8:37 ]

Estimadas familias:

Les informo que a partir del 15 de abril podrán consultar en el programa miconservatorio, las calificaciones y observaciones sobre el desarrollo académico del alumnado correspondientes a la segunda evaluación. Para cualquier incidencia en el acceso al programa pueden contactar a través del correo admon.conservatorioguadix@gmail.com.

Así mismo, se les recuerda que, según establece el calendario escolar de Guadix, se considera no lectivo el periodo correspondiente a Semana Santa del 4 al 13 de abril, ambos inclusive, por lo que durante estos días no se impartirán clases.

El plazo para presentación de solicitudes de admisión en enseñanzas básicas y profesionales de música para el curso 2020/21, previsto entre los días 1 al 30 de abril, queda aplazado hasta que termine el estado de alarma o se reciban nuevas instrucciones al respecto, y por tanto, las pruebas de acceso estarán supeditadas al nuevo calendario que se determine.

Respecto a la necesaria comunicación a la secretaría del Centro de los justificantes de concesión o denegación de beca, se ruega a los solicitantes que aún no lo han entregado, que los envíen a través del correo electrónico admon.conservatorioguadix@gmail.com.

Para cualquier consulta, pueden contactar con los tutores/as y con el equipo directivo a través del correo electrónico conservatorioguadix@gmail.com. Les transmitimos nuestro reconocimiento por el esfuerzo que están realizando tanto familias como alumnado, de adaptación a las actuales circunstancias, y de mantenimiento de la motivación y del esfuerzo necesarios para alcanzar con éxito el proceso de aprendizaje en el contexto de la actividad lectiva no presencial.

Reciban un afectuoso saludo.

Jesús Rodríguez, Director C.P.M. Carlos Ros.