CALENDARIO FIN DE PRIMER TRIMESTRE

publicado a la‎(s)‎ 21 dic 2020 3:12 por Webmaster Cpm Guadix
Estimadas familias y alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Guadix :
  • Les informamos de que ya están disponibles para su consulta en el programa miconservatorio los boletines de calificaciones correspondientes a la primera evaluación.
A lo largo del trimestre se han ido revisando y actualizando todas las claves de acceso al programa pero, si alguien tuviese problema para la consulta de las calificaciones, puede escribir al correo: admon.conservatorioguadix@gmail.com  informando de la incidencia o bien contactar con su profesor/a tutor, quien le indicará la manera de entregarle el boletín de calificaciones.

• El MARTES, DÍA 22 DE DICIEMBRE, será el último día de clases del primer trimestre.
  • La vuelta a clase después de Navidad tendrá lugar el LUNES, DÍA 11 DE ENERO, conforme al calendario escolar.
Desde el Conservatorio Profesional de Música "Carlos Ros" les deseamos una feliz Navidad y les transmitimos nuestros mejores deseos para el nuevo año 2021.