Inicio‎ > ‎

Noticias

Consulta esta sección para mantenerte al día sobre todas las novedades relacionadas con nuestro conservatorio. No olvides visitarnos con frecuencia para no perderte nada: noticias sobre conciertos, audiciones, charlas, elecciones escolares, logros de nuestro alumnado, actividades,...
Si quieres puedes pulsar en "suscribirse a las entradas" y así, sin necesidad de conectarte directamente a esta página, recibirás en tu correo electrónico, navegador web, o lector RSS, todas las novedades que se vayan publicando en esta sección. Es decir, las noticias llegarán a tí automáticamente sin que tengas que preocuparte de venir a consultarlas.
¡Y no lo olvides! El conservatorio lo formamos entre todos, así que si quieres avisarnos de alguna noticia de interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

HORARIOS DEFINITIVOS DEL ALUMNADO 2017/2018

publicado a la‎(s)‎ 22 sept. 2017 7:46 por Webmaster Cpm Guadix

Pueden consultar los HORARIOS DEFINITIVOS DEL ALUMNADO pinchando en el enlace.

Los grupos de Música de Cámara 8 y 9 quedan pendientes de configurar tras la matriculación del nuevo alumnado que ha resultado aprobado en Pruebas de Acceso a curso diferente de 1º EEPP.
El lunes, día 25 de septiembre, los alumnos/as que hayan sido cambiados de grupo podrán incorporarse a su nueva clase de forma definitiva.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS A CURSO DISTINTO DE 1º

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2017 3:49 por Webmaster Cpm Guadix

Pueden consultar la adjudicación de plazas a los aspirantes que han superado las pruebas de acceso en los archivos adjuntos.
Los no admitidos en esta resolución podrán obtener plaza posteriormente para cubrir nuevas vacantes, que serán comunicadas directamente a los interesados de acuerdo con el orden de la resolución de adjudicación.

HORARIOS DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2017/2018

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2017 3:24 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 14 sept. 2017 23:22 ]

Pueden consultar los horarios del alumnado pinchando en el enlace:

Los horarios del alumnado han sido asignados conforme a las observaciones que acompañaron a la matrícula respectiva, considerando, en la medida de lo posible, sus preferencias. No obstante, si desean solicitar un cambio en el horario asignado lo podrán hacer durante los días 15 a 19 de septiembre (VIERNES, LUNES Y MARTES), entregando correctamente rellenado el impreso correspondiente, que pueden recoger y entregar cumplimentado en Conserjería o Administración.
Muy importante: NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS QUE NO ESTÉN DEBIDAMENTE JUSTIFICADOS MEDIANTE CERTIFICACIÓN O DOCUMENTO ACREDITATIVO.

El archivo que figura más abajo se encuentra completo con los horarios de la especialidad de GUITARRA que quedaban pendientes de asignación.

CALIFICACIONES DEFINITIVAS PRUEBAS DE ACCESO A CURSO DIFERENTE DE 1º

publicado a la‎(s)‎ 13 sept. 2017 8:13 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 19 sept. 2017 6:40 ]

Pueden consultar las calificaciones definitivas de las Pruebas de Acceso a curso diferente de 1º en los siguientes archivos.

COMIENZO CURSO ESCOLAR 2017-2018

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2017 5:06 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 11 sept. 2017 5:11 ]

El próximo viernes 15 de septiembre comenzarán las clases del curso 2017-18.
Los horarios de cada alumno/a se publicarán el jueves 14 sept. en esta web y en el tablón de anuncios del Centro.

CALIFICACIONES CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2017 10:04 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 9 sept. 2017 2:57 ]

Puedes consultar las calificaciones correspondientes a la convocatoria extraordinaria de septiembre pinchando en el enlace correspondiente:

PRUEBAS DE ACCESO A CURSO DIFERENTE DE 1º

publicado a la‎(s)‎ 17 jul. 2017 3:58 por Webmaster Cpm Guadix

Puedes consultar la fecha y hora para la convocatoria de las Pruebas de Acceso a curso diferente de
 1º EEBB y EEPP pinchando en el menú de la izquierda en "Pruebas de Acceso".

SEGUNDA ADJUDICACIÓN 1º ENSEÑANZAS BÁSICAS

publicado a la‎(s)‎ 14 jul. 2017 2:21 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 17 jul. 2017 3:15 ]

En archivo adjunto puede consultarse la segunda adjudicación de 1º curso de enseñanzas básicas.
Los adjudicatarios de plazas vacantes deberán realizar la matrícula durante los días 17 y 18 de julio.

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

publicado a la‎(s)‎ 10 jul. 2017 16:19 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 10 jul. 2017 16:20 ]

Los exámenes correspondientes a la convocatoria extraordinaria de septiembre se realizarán durante los días 4 y 5, lunes y martes respectivamente, de septiembre.
Puedes pinchar en el enlace correspondiente para consultar la fecha y hora de citación según el curso y especialidad:

CALIFICACIONES FINALES

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2017 3:57 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 19 jun. 2017 5:07 ]

LAS CALIFICACIONES FINALES DEL CURSO 2016-17 ESTARÁN ACCESIBLES EN EL PROGRAMA MI CONSERVATORIO A PARTIR DEL MARTES 27 DE JUNIO POR LA TARDE.
IGUALMENTE, LOS TUTORES/AS ESTARÁN A SU DISPOSICIÓN PARA LA ENTREGA DE BOLETINES EL MISMO DÍA 27 EN HORARIO DE 15.30 A 18.30H.
EN EL CASO DE QUE ALGUNA MATERIA ESTUVIESE SIN CALIFICAR POR MOTIVO DE HUELGA DEL PROFESOR/A, LOS PADRES O EL ALUMNO MAYOR DE EDADEN EL PLAZO DE 48 HORAS, DEBERÁN CURSAR UNA RECLAMACIÓN A LAS CALIFICACIONES FINALES PARA OBTENER LA CALIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA.

1-10 of 89