Inicio‎ > ‎

Noticias

Consulta esta sección para mantenerte al día sobre todas las novedades relacionadas con nuestro conservatorio. No olvides visitarnos con frecuencia para no perderte nada: noticias sobre conciertos, audiciones, charlas, elecciones escolares, logros de nuestro alumnado, actividades,...
Si quieres puedes pulsar en "suscribirse a las entradas" y así, sin necesidad de conectarte directamente a esta página, recibirás en tu correo electrónico, navegador web, o lector RSS, todas las novedades que se vayan publicando en esta sección. Es decir, las noticias llegarán a tí automáticamente sin que tengas que preocuparte de venir a consultarlas.
¡Y no lo olvides! El conservatorio lo formamos entre todos, así que si quieres avisarnos de alguna noticia de interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

EL FLAMENCO SE APRENDE

publicado a la‎(s)‎ 31 oct. 2018 9:41 por Webmaster Cpm Guadix

Con motivo de la celebración del día del Flamenco, el próximo 12 de noviembre el Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros organiza la ponencia "EL FLAMENCO SE APRENDE"
Liceo Accitano, 18.00h.

CALENDARIO ESCOLAR DE GUADIX 2018-19

publicado a la‎(s)‎ 8 oct. 2018 10:15 por Webmaster Cpm Guadix

En el siguiente enlace puede consultarse el calendario del Conservatorio "Carlos Ros" para el curso 2018-2019  con indicación de los días no lectivos en la localidad.

PUBLICACIÓN VACANTES CURSOS DISTINTOS 1º EEPP Y ADJUDICACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2018 2:16 por Webmaster Cpm Guadix

En archivo adjunto puede consultarse la publicación de plazas escolares vacantes en cursos distintos de primero de enseñanzas profesionales, así como la adjudicación a los solicitantes en lista de espera.
Plazo de matrícula 2 y 3 de octubre.
Los aspirantes aprobados sin plaza vacante en otros centros pueden solicitar admisión en el C.P.M. Carlos Ros de Guadix para este curso escolar 18-19.

DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS ESCOLARES VACANTES

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2018 1:09 por Webmaster Cpm Guadix

En archivo adjunto puede consultarse la distribución de plazas escolares vacantes en cursos distintos de primero de enseñanzas básicas y de primero de enseñanzas profesionales.
Plazo de matrícula:
27 y 28 de septiembre para EE.BB.
28 sept. y 1 oct para 1º EE.PP.

RESOLUCIÓN DE SOLICITUDES DE CAMBIO DE HORARIO

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2018 11:03 por Webmaster Cpm Guadix

En archivo adjunto pueden consultarse los horarios definitivos, una vez finalizado el plazo de solicitud de cambios de horario.

PUBLICACIÓN PLAZAS VACANTES EN CURSOS DISTINTOS DE 1º

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2018 1:24 por Webmaster Cpm Guadix

En archivo adjunto pueden consultarse las vacantes a 24 de septiembre de 2018.
En las fechas indicadas en el documento se realizará la adjudicación a los solicitantes pendientes de matriculación, en los cursos y especialidades que procedan.

SOLICITUD CAMBIO DE HORARIO

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2018 1:45 por Webmaster Cpm Guadix

Si necesitan solicitar un cambio del horario asignado, pueden hacerlo hasta el viernes, día 21, rellenando el modelo que pueden recoger en Conserjería o en el despacho de administración.
Las solicitudes recibidas serán estudiadas si bien no podemos garantizar que el cambio solicitado pueda hacerse efectivo.
El martes, día 25, se publicarán los nuevos horarios con las modificaciones que haya sido posible realizar. Durante esta semana los alumn@s deben asistir en el  horario inicialmente asignado.

INCORPORACIÓN NUEVOS PROFESORES

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2018 0:46 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 19 sept. 2018 5:42 ]

El martes, 18 de septiembre, se inician las clases con las profesoras Dña. Mª José Fernández ("Piano D") y Dña. Mª José Guardia ("Piano G") en el horario asignado a cada alumn@.

El miércoles 19 septiembre se inician las clases de CONTRABAJO con el profesor D. Juan Carlos Fdez-Baca, y de GUITARRA-E con el profesor D. Mario Solís.

AULAS PROVISIONALES

publicado a la‎(s)‎ 17 sept. 2018 2:59 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 18 sept. 2018 0:41 ]

LES INFORMAMOS QUE HOY MARTES, DÍA 18 DE SEPTIEMBRE,

LOS SIGUIENTES PROFESORES OCUPARÁN PROVISIONALMENTE

LAS AULAS QUE SE DETALLAN:

D. ANDRÉS GÓMEZ MARTÍNEZ, profesor de Trompeta:

AULA 2-PV

D. JORGE CONTRERAS ARIAS, profesor de Clarinete:

De 16'00 a 19'00 h: AULA 1-PV

Desde las 19'00 h: AULA 1 Edif. D. Adriano

D. LUIS MARIANO POZO CUESTA, profesor de Saxofón:

AULA 1- PALACIO ARZOBISPAL

PUBLICACIÓN DE HORARIOS DEL ALUMNADO 2018-19

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2018 4:45 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 14 sept. 2018 6:12 ]

En archivo adjunto puede consultarse el horario del alumnado del Conservatorio para el curso 2018-19. Plazo de alegaciones 19 a 21 de septiembre.

Las aulas A14PV a A17PV tendrán provisionalmente la localización que se publique a partir del lunes.

No habrá clase con los siguientes profesores hasta su nombramiento: CORO, PIANO D, PIANO G, CONTRABAJO y TROMBÓN.

1-10 of 140