Inicio‎ > ‎

Noticias

Consulta esta sección para mantenerte al día sobre todas las novedades relacionadas con nuestro conservatorio. No olvides visitarnos con frecuencia para no perderte nada: noticias sobre conciertos, audiciones, charlas, elecciones escolares, logros de nuestro alumnado, actividades,...
Si quieres puedes pulsar en "suscribirse a las entradas" y así, sin necesidad de conectarte directamente a esta página, recibirás en tu correo electrónico, navegador web, o lector RSS, todas las novedades que se vayan publicando en esta sección. Es decir, las noticias llegarán a tí automáticamente sin que tengas que preocuparte de venir a consultarlas.
¡Y no lo olvides! El conservatorio lo formamos entre todos, así que si quieres avisarnos de alguna noticia de interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CALENDARIO FIN DE CURSO

publicado a la‎(s)‎ 21 jun. 2019 3:58 por Webmaster Cpm Guadix

LUNES 24 DE JUNIO
Concierto de Piano y Orquesta de cuerda del alumnado del Conservatorio, Palacio de Villalegre, 18.30h.

MARTES 25 DE JUNIO
Concierto de Coro, Orquesta y Banda. Teatro Mira de Amescua 18.30h.
Entrega de premios del VIII Concurso de Interpretación "Carlos Ros"

MIÉRCOLES 26 JUNIO
Entrega de boletines de calificaciones. 18 a 19.30h.

ADJUDICACIÓN PLAZAS 1º DE EEBB Y EEPP

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2019 2:13 por Webmaster Cpm Guadix

Puede consultarse la adjudicación de plazas en menú de la izquierda:
Secretaría - Pruebas de aptitud y acceso - Adjudicación de plazas, en los enlaces correspondientes.

RECITAL VIOLONCHELO - PIANO

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2019 2:02 por Webmaster Cpm Guadix

El próximo lunes 10 de junio de 2019 tendrá lugar el recital que ofrecerán
ARNAUD DUPONT (Violonchelo) e IVÁN OLMEDO (Piano).
Liceo Accitano, 18.15h. Entrada libre limitada al aforo de la sala.

PRUEBAS DE NIVEL 2º Y 4º EEPP

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2019 4:05 por Webmaster Cpm Guadix

Durante la próxima semana se realizarán las Pruebas de Nivel para el alumnado de los cursos 2º y 4º de EEPP.
Pueden consultar en el archivo adjunto el día y hora fijada para cada especialidad instrumental.

CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE APTITUD Y ACCESO A PRIMER CURSO

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2019 22:59 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 8 may. 2019 2:57 ]

En el menú de la izquierda Secretaría - Pruebas de acceso y aptitud, pueden consultarse las fechas de convocatoria y tipos de ejercicios, de las pruebas de aptitud para primer curso de enseñanzas básicas y de acceso a primer curso de enseñanzas profesionales de música en el C.P.M. Carlos Ros.

GANADORES VIII CONCURSO DE INTERPRETACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2019 12:34 por Webmaster Cpm Guadix

Tras una jornada final de excelencia musical en nuestro conservatorio, publicamos el acta con los ganadores
 del VIII Concurso de Interpretación organizado por el Conservatorio Profesional de Música "Carlos Ros".
El claustro de profesores felicita a los ganadores y a todos los participantes y les emplaza a la recogida de los premios correspondientes de cuya fecha se les avisará personalmente.

LISTADOS DE SOLICITANTES ADMITIDOS EN LAS PRUEBAS DE APTITUD Y ACCESO

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2019 4:23 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 7 may. 2019 14:54 ]

En los siguientes archivos adjuntos pueden consultarse los listados de los solicitantes admitidos en las pruebas de aptitud y acceso a primero, y a cursos distintos de primero de enseñanzas básicas y profesionales de música para el curso 2019-2020.
Pueden acceder a la información de CONVOCATORIAS, FECHAS Y HORARIOS de las Pruebas de Aptitud y Acceso entrando en el menú de la izquierda: "Secretaría" / "Pruebas de Acceso y Aptitud para el curso 2019/20".

FASE FINAL VIII CONCURSO DE INTERPRETACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2019 7:36 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 3 may. 2019 7:43 ]

La Fase Final del VIII Concurso de Interpretación tendrá lugar el próximo martes, día 7 de mayo, conforme al horario y el orden de actuación que se detalla en el archivo adjunto.
La entrada es libre para todo el público que desee asistir.

VIII CONCURSO DE INTERPRETACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 30 abr. 2019 12:13 por Webmaster Cpm Guadix

Pueden consultar en el archivo adjunto el acta de participantes en el VIII Concurso de Interpretación que actuarán en la Fase Final, que tendrá lugar el próximo martes, día 7 de mayo, en el Liceo.  El horario previsto para cada categoría se publicará entes del viernes, día 3 de mayo.

VIII CONCURSO DE INTERPRETACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2019 10:09 por Webmaster Cpm Guadix

Pueden consultar en el archivo adjunto el orden de actuación en la Fase Previa del VIII Concurso de Interpretación que tendrá lugar mañana, martes, 30 de abril.

1-10 of 167