Inicio‎ > ‎

Noticias

Consulta esta sección para mantenerte al día sobre todas las novedades relacionadas con nuestro conservatorio. No olvides visitarnos con frecuencia para no perderte nada: noticias sobre conciertos, audiciones, charlas, elecciones escolares, logros de nuestro alumnado, actividades,...
Si quieres puedes pulsar en "suscribirse a las entradas" y así, sin necesidad de conectarte directamente a esta página, recibirás en tu correo electrónico, navegador web, o lector RSS, todas las novedades que se vayan publicando en esta sección. Es decir, las noticias llegarán a tí automáticamente sin que tengas que preocuparte de venir a consultarlas.
¡Y no lo olvides! El conservatorio lo formamos entre todos, así que si quieres avisarnos de alguna noticia de interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

JUEVES, 17 DE MAYO: CONCIERTO DE GUITARRA

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2018 1:03 por Webmaster Cpm Guadix

Hoy jueves, 17 de mayo, les invitamos al concierto de Guitarra que nos ofrece el guitarrista Sergio Calero.
En esta ocasión les ofrecemos un interesante recital denominado "Influencias: la música moderna en la guitarra clásica".
Tendrá lugar en el Liceo Accitano a las 18 horas. Entrada libre.

CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO Y APTITUD

publicado a la‎(s)‎ 10 may. 2018 5:13 por Webmaster Cpm Guadix

Pueden consultar las convocatorias de las Pruebas de Acceso a 1º de EEPP y 1º de  EEBB entrando
en "Pruebas de Acceso y Aptitud para el curso 2018/19" en el menú de la izquierda.

FECHAS PRUEBAS DE ACCESO A 1º EEPP Y APTITUD (1º EEBB)

publicado a la‎(s)‎ 10 may. 2018 5:07 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 10 may. 2018 5:10 ]

FECHAS DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE APTITUD Y ACCESO

PRUEBAS DE APTITUD PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN 1º DE  ENSEÑANZAS BÁSICAS

DÍAS 23 Y 24 DE MAYO (MIÉRCOLES Y JUEVES)

PRUEBAS DE ACCESO A 1º DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES

PRUEBA TEORÍA Y DICTADO:

MIÉRCOLES, DÍA 16 DE MAYO, A LAS 16’30 Y 18’30 HORAS (SEGÚN ESPECIALIDAD)

PRUEBA DE INTERPRETACIÓN EN EL INSTRUMENTO

Y LECTURA RÍTMICA Y ENTONADA:

DÍAS 21 Y 22 DE MAYO (LUNES Y MARTES) . Cada alumno/a es citado individualmente a su hora correspondiente.

LISTADO SOLICITANTES PRUEBAS APTITUD Y ACCESO

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2018 2:09 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 8 may. 2018 2:17 ]

En los siguientes archivos adjuntos pueden consultarse los listados de admisión para las pruebas de acceso 2018-2019. La convocatoria de las pruebas se publicará el 10 de mayo de 2018.
Prueba de aptitud
Prueba de acceso a primer curso de enseñanzas profesionales
Pruebas acceso cursos distintos de primero de enseñanzas básicas
Pruebas de acceso a cursos distintos de primero de enseñanzas profesionales

HORARIOS CURSO DE GUITARRA

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2018 13:54 por Webmaster Cpm Guadix

Pueden consultar en el archivo adjunto los horarios asignados al alumnado inscrito en el Curso de Guitarra
 que se realizará durante los días 8, 9 y 10 de mayo, impartido por Jean-Maurice Mourat.

PRUEBAS DE ACCESO A ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES

publicado a la‎(s)‎ 2 may. 2018 3:51 por Webmaster Cpm Guadix

Plazo de presentación de las solicitudes de inscripción en las pruebas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores y de admisión en los centros públicos que imparten estas enseñanzas:
1 al 31 de mayo de 2018.

CURSO DE GUITARRA

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2018 7:49 por Webmaster Cpm Guadix

El Departamento de Guitarra del Conservatorio organiza un Curso de Guitarra para el alumnado
 de esta especialidad que tendrá lugar durante los días 8, 9 y 10 de mayo. Será impartido por
Jean-Maurice Mourat, gran intérprete y pedagogo de este instrumento.
Pueden obtener más información así como descargar el boletín de inscripción en los archivos adjuntos.

PRÓXIMO CONCIERTO DE ORQUESTA DE GUITARRAS

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2018 7:40 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 2 may. 2018 3:11 ]

El Conservatorio Profesional de Música "Carlos Ros" les invita al concierto que ofrecerá  la Orquesta Juvenil "Retales Casi-nfonicos" (Santander) junto a la Orquesta de Guitarras de nuestro Centro, que tendrá lugar el próximo jueves, día 2 de mayo, a las 19 horas en el Teatro Mira de Amescua,
Entrada gratuita. Recogida de invitaciones en Área de Cultura del Ayuntamiento.

FASE FINAL VII CONCURSO DE INTERPRETACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 25 abr. 2018 4:48 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 3 may. 2018 14:54 ]

Publicado en archivo adjunto el resultado de la fase final del VII Concurso de Interpretación

FASE PREVIA VII CONCURSO DE INTERPRETACIÓN