Inicio‎ > ‎

Noticias

Consulta esta sección para mantenerte al día sobre todas las novedades relacionadas con nuestro conservatorio. No olvides visitarnos con frecuencia para no perderte nada: noticias sobre conciertos, audiciones, charlas, elecciones escolares, logros de nuestro alumnado, actividades,...
Si quieres puedes pulsar en "suscribirse a las entradas" y así, sin necesidad de conectarte directamente a esta página, recibirás en tu correo electrónico, navegador web, o lector RSS, todas las novedades que se vayan publicando en esta sección. Es decir, las noticias llegarán a tí automáticamente sin que tengas que preocuparte de venir a consultarlas.
¡Y no lo olvides! El conservatorio lo formamos entre todos, así que si quieres avisarnos de alguna noticia de interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PUBLICACIÓN PLAZAS VACANTES EN CURSOS DISTINTOS DE 1º

publicado a la‎(s)‎ por Webmaster Cpm Guadix

En archivo adjunto pueden consultarse las vacantes a 24 de septiembre de 2018.
En las fechas indicadas en el documento se realizará la adjudicación a los solicitantes pendientes de matriculación, en los cursos y especialidades que procedan.

SOLICITUD CAMBIO DE HORARIO

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2018 1:45 por Webmaster Cpm Guadix

Si necesitan solicitar un cambio del horario asignado, pueden hacerlo hasta el viernes, día 21, rellenando el modelo que pueden recoger en Conserjería o en el despacho de administración.
Las solicitudes recibidas serán estudiadas si bien no podemos garantizar que el cambio solicitado pueda hacerse efectivo.
El martes, día 25, se publicarán los nuevos horarios con las modificaciones que haya sido posible realizar. Durante esta semana los alumn@s deben asistir en el  horario inicialmente asignado.

INCORPORACIÓN NUEVOS PROFESORES

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2018 0:46 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 19 sept. 2018 5:42 ]

El martes, 18 de septiembre, se inician las clases con las profesoras Dña. Mª José Fernández ("Piano D") y Dña. Mª José Guardia ("Piano G") en el horario asignado a cada alumn@.

El miércoles 19 septiembre se inician las clases de CONTRABAJO con el profesor D. Juan Carlos Fdez-Baca, y de GUITARRA-E con el profesor D. Mario Solís.

AULAS PROVISIONALES

publicado a la‎(s)‎ 17 sept. 2018 2:59 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 18 sept. 2018 0:41 ]

LES INFORMAMOS QUE HOY MARTES, DÍA 18 DE SEPTIEMBRE,

LOS SIGUIENTES PROFESORES OCUPARÁN PROVISIONALMENTE

LAS AULAS QUE SE DETALLAN:

D. ANDRÉS GÓMEZ MARTÍNEZ, profesor de Trompeta:

AULA 2-PV

D. JORGE CONTRERAS ARIAS, profesor de Clarinete:

De 16'00 a 19'00 h: AULA 1-PV

Desde las 19'00 h: AULA 1 Edif. D. Adriano

D. LUIS MARIANO POZO CUESTA, profesor de Saxofón:

AULA 1- PALACIO ARZOBISPAL

PUBLICACIÓN DE HORARIOS DEL ALUMNADO 2018-19

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2018 4:45 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 14 sept. 2018 6:12 ]

En archivo adjunto puede consultarse el horario del alumnado del Conservatorio para el curso 2018-19. Plazo de alegaciones 19 a 21 de septiembre.

Las aulas A14PV a A17PV tendrán provisionalmente la localización que se publique a partir del lunes.

No habrá clase con los siguientes profesores hasta su nombramiento: CORO, PIANO D, PIANO G, CONTRABAJO y TROMBÓN.

CALIFICACIONES DEFINITIVAS PRUEBAS ACCESO A CURSOS DISTINTOS DE PRIMERO

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2018 3:51 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 18 sept. 2018 3:08 ]

En los archivos adjuntos pueden consultarse las calificaciones definitivas de las pruebas de acceso a cursos distintos de primero de enseñanzas básica y profesionales de música.
Las sucesivas adjudicaciones, en función de las plazas vacantes existentes, se realizarán los días 19 sept., 25 setp. y 2 de octubre.

PUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES 1º EEPP

publicado a la‎(s)‎ 10 sept. 2018 5:04 por Webmaster Cpm Guadix

En archivo adjunto puede consultarse la publicación de las plazas de 1º EE.PP. que han resultado vacantes tras el proceso de matriculación.
El 27 de septiembre se publicarán las nuevas vacantes de primer curso de enseñanzas profesionales que el Centro pueda ofertar.

CALIFICACIONES EXÁMENES DE SEPTIEMBRE E INICIO DEL CURSO 2018/2019

publicado a la‎(s)‎ 6 sept. 2018 2:20 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 6 sept. 2018 2:21 ]

Pueden consultar las calificaciones de los exámenes correspondientes a la convocatoria extraordinaria de septiembre entrando en el programa miconservatorio con su clave habitual.
Si tuviesen problema con el acceso pueden ponerse en contacto con el centro en horario de mañana.

El curso 2018/2019 comenzará el lunes, día 17 de septiembre. A partir de este día los alumn@s podrán asistir a las clases  y horarios asignados previamente el viernes, día 14.  Éstos se publicarán en la página web y en el tablón de anuncios del centro.
Les damos la bienvenida al curso 2018/19 en el Conservatorio Profesional de Música "Carlos Ros" de Guadix.

PRUEBAS DE ACCESO A CURSOS DISTINTOS DE PRIMERO

publicado a la‎(s)‎ 17 jul. 2018 4:13 por Webmaster Cpm Guadix

En archivo adjunto pueden consultarse las convocatorias para las pruebas de acceso a cursos diferentes de primero de enseñanzas básicas y profesionales de música.
Los distintos ejercicios de cada una de las pruebas se desarrollarán en dos días (lunes 3 y miércoles 5 de septiembre de 2018).

SEGUNDA ADJUDICACIÓN 1º1ºc ENSEÑANZAS BÁSICAS

publicado a la‎(s)‎ 16 jul. 2018 1:54 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 16 jul. 2018 2:24 ]

En archivo adjunto pueden consultar la segunda adjudicación para primer curso de enseñanzas básicas.
Plazo de matrícula 17 y 18 de julio.

1-10 of 135