Inicio‎ > ‎

Noticias

Consulta esta sección para mantenerte al día sobre todas las novedades relacionadas con nuestro conservatorio. No olvides visitarnos con frecuencia para no perderte nada: noticias sobre conciertos, audiciones, charlas, elecciones escolares, logros de nuestro alumnado, actividades,...
Si quieres puedes pulsar en "suscribirse a las entradas" y así, sin necesidad de conectarte directamente a esta página, recibirás en tu correo electrónico, navegador web, o lector RSS, todas las novedades que se vayan publicando en esta sección. Es decir, las noticias llegarán a tí automáticamente sin que tengas que preocuparte de venir a consultarlas.
¡Y no lo olvides! El conservatorio lo formamos entre todos, así que si quieres avisarnos de alguna noticia de interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PRUEBAS DE ACCESO A CURSOS DISTINTOS DE PRIMERO

publicado a la‎(s)‎ 17 jul. 2018 4:13 por Webmaster Cpm Guadix

En archivo adjunto pueden consultarse las convocatorias para las pruebas de acceso a cursos diferentes de primero de enseñanzas básicas y profesionales de música.
Los distintos ejercicios de cada una de las pruebas se desarrollarán en dos días (lunes 3 y miércoles 5 de septiembre de 2018).

SEGUNDA ADJUDICACIÓN 1º1ºc ENSEÑANZAS BÁSICAS

publicado a la‎(s)‎ 16 jul. 2018 1:54 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 16 jul. 2018 2:24 ]

En archivo adjunto pueden consultar la segunda adjudicación para primer curso de enseñanzas básicas.
Plazo de matrícula 17 y 18 de julio.

PRUEBAS DE ACCESO A CURSO DIFERENTE DE 1º

publicado a la‎(s)‎ 11 jul. 2018 4:58 por Webmaster Cpm Guadix

La convocatoria de las Pruebas de Acceso a Curso diferente de 1º se realizará el día 17 de julio,
conforme a las instrucciones de la Junta de Andalucía.

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

publicado a la‎(s)‎ 11 jul. 2018 4:56 por Webmaster Cpm Guadix

Pueden consultar en los archivos adjuntos la información relativa a fechas y horarios de los
exámenes correspondientes a la convocatoria extraordinaria de septiembre de los alumn@s de
Enseñanzas Profesionales.

ORIENTACIONES PARA LA ELECCIÓN DE ITINERARIO 5º EEPP

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2018 4:56 por Webmaster Cpm Guadix

Desde el Conservatorio Profesional de Música queremos ofrecer al alumnado que termina el
curso 4º de EEPP unas orientaciones que le ayuden a decidir la mejor opción según sus expectativas
de futuro.
Pueden consultar el documento en el archivo adjunto.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS EN PRIMER CURSO DE ENSEÑANZAS BÁSICAS Y PROFESIONALES

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2018 15:55 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 13 jun. 2018 16:02 ]

En los siguientes archivos puede consultarse la adjudicación de plazas en las diferentes especialidades instrumentales para el curso 2018-2019 en 1º de EE.BB. y 1º de EE.PP.
Plazo de matrícula del 2 al 10 de julio.

CALENDARIO AUDICIONES TERCER TRIMESTRE 2017/18

publicado a la‎(s)‎ 8 jun. 2018 3:30 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 8 jun. 2018 4:00 ]

En archivo adjunto puede consultarse el calendario de audiciones de las diferentes especialidades y materias.

HORARIOS DE LAS PRUEBAS DE NIVEL 2º Y 4º EEPP

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2018 4:35 por Webmaster Cpm Guadix

Las Pruebas de Nivel correspondientes a los cursos 2º y 4º de EEPP de todas las especialidades instrumentales se desarrollarán conforme a los horarios que figuran en el archivo adjunto.
Tendrán lugar durante los días 11 y 12 de junio.

CALIFICACIONES PROVISIONALES PRUEBAS DE APTITUD Y ACCESO

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2018 2:05 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 6 jun. 2018 2:06 ]

En los siguientes archivos pueden consultarse las calificaciones provisionales de las pruebas de aptitud para enseñanzas básicas, y de acceso a primer curso de enseñanzas profesionales de música

JUEVES, 17 DE MAYO: CONCIERTO DE GUITARRA

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2018 1:03 por Webmaster Cpm Guadix

Hoy jueves, 17 de mayo, les invitamos al concierto de Guitarra que nos ofrece el guitarrista Sergio Calero.
En esta ocasión les ofrecemos un interesante recital denominado "Influencias: la música moderna en la guitarra clásica".
Tendrá lugar en el Liceo Accitano a las 18 horas. Entrada libre.

1-10 of 127