Inicio‎ > ‎

Noticias

Consulta esta sección para mantenerte al día sobre todas las novedades relacionadas con nuestro conservatorio. No olvides visitarnos con frecuencia para no perderte nada: noticias sobre conciertos, audiciones, charlas, elecciones escolares, logros de nuestro alumnado, actividades,...
Si quieres puedes pulsar en "suscribirse a las entradas" y así, sin necesidad de conectarte directamente a esta página, recibirás en tu correo electrónico, navegador web, o lector RSS, todas las novedades que se vayan publicando en esta sección. Es decir, las noticias llegarán a tí automáticamente sin que tengas que preocuparte de venir a consultarlas.
¡Y no lo olvides! El conservatorio lo formamos entre todos, así que si quieres avisarnos de alguna noticia de interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CLASES DE CORO

publicado a la‎(s)‎ 10 ene. 2020 4:24 por Webmaster Cpm Guadix

El próximo lunes 13 de enero se inician las clases de la asignatura de CORO.

CONCIERTO DE NAVIDAD

publicado a la‎(s)‎ 18 dic. 2019 4:46 por Webmaster Cpm Guadix

El jueves 19 de diciembre tendrá lugar el Concierto de Navidad de la Orquesta de Guitarras y la Banda y Orquesta de cuerda del alumnado del Conservatorio.
Teatro Mira de Amescua de Guadix, 18h.

CALENDARIO FIN DE TRIMESTRE

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2019 10:32 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 7 ene. 2020 6:08 ]

Se informa a la Comunidad Educativa del calendario correspondiente a la última semana de diciembre:
Lunes 16 - Martes 17 y Miércoles 18:
        - Clases y audiciones programadas.
Jueves 19:
        - 16-17.45h. Entrega de boletines de calificaciones por los tutores/as y acceso Miconservatorio.
        - 18.00h. Concierto de Orquesta y Banda en el Teatro Mira de Amescua.
Viernes 20:
        - Clases y entrega boletines de calificaciones.

Las clases comenzarán el próximo miércoles 8 de enero de 2020.

Concierto Orquesta de Cuerda del R.C.S.M. Victoria Eugenia

publicado a la‎(s)‎ 10 dic. 2019 3:53 por Webmaster Cpm Guadix

El martes 10 de diciembre a las 18.30 tendrá lugar el concierto de la Orquesta de cuerda del Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de Granada, bajo la dirección de Mauricio Linari, y en el que actuará como solista Manuel Rallo, flauta.
Entrada libre limitada al aforo del Liceo accitano.

CONCIERTO SANTA CECILIA

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2019 15:19 por Webmaster Cpm Guadix

Con motivo de la conmemoración del Día de Santa Cecilia, patrona de la Música, el Conservatorio Profesional de Música "Carlos Ros" les invita al concierto de profesores que tendrá lugar hoy, 21 de noviembre, a las 18,15 horas, en el Liceo Accitano, como han podido ver estos días en el tablón de anuncios del centro.
Los profesores interpretarán un repertorio de estilos muy variados, seleccionado con el objetivo de despertar el interés y motivar al alumnado de nuestro centro en la audición de obras quizás desconocidas para ellos pero de gran interés en la literatura musical y que seguro les agradarán.
Pueden consultar el programa en el archivo adjunto y esperamos que disfruten del concierto.

CONCIERTO DÍA DEL FLAMENCO

publicado a la‎(s)‎ 12 nov. 2019 1:42 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 12 nov. 2019 1:55 ]

Con motivo de la celebración del Día del Flamenco, les invitamos al concierto que ofrecerá el pianista CHICO PÉREZ el lunes, día 18 de noviembre, a las 18,15 horas en el Liceo Accitano.
Realmente es una ocasión excepcional poder escuchar en vivo a Chico Pérez, "uno de los artistas emergentes y con más proyección del panorama flamenco nacional", que presenta un repertorio de piano flamenco que él ha titulado "Gruserías".
Pueden consultar el programa en el archivo adjunto.

CELEBRACIÓN 30 ANIVERSARIO DEL CPM "CARLOS ROS"

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2019 8:22 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 16 oct. 2019 8:33 ]

La Directiva del Conservatorio Profesional "Carlos Ros" invita a la Comunidad Educativa al acto de conmemoración del 30 Aniversario de nuestro Centro, que tendrá lugar el viernes, día 18 de octubre a las 17,30 horas, en el Patio del Palacio Villalegre.
Durante el acto asistiremos al concierto que ofrecerá el Cuarteto Granada, del cual forma parte la profesora de violín de este Conservatorio, Dña. Emilia Ferriz.

VACANTES CURSO 1º EEPP

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2019 9:29 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 1 oct. 2019 9:10 ]

Puede consultar las plazas vacantes para el curso 2019/20 correspondientes al curso 1º de Enseñanzas Profesionales en el siguiente enlace:

PLAZAS VACANTES PARA CURSO DIF. DE 1º 2019/2020

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2019 14:29 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 27 sept. 2019 9:30 ]

Pueden consultar las plazas vacantes de cursos diferentes de 1º de EEBB y EEPP para el curso 2019/20 pinchando en el archivo adjunto:

VACANTES PARA CURSO 2019/2020

HORARIOS ALUMNADO 24/09/2019

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2019 4:47 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 24 sept. 2019 4:50 ]

Pincha en el enlace para consultar los horarios:

1-10 of 182