Inicio‎ > ‎

Noticias

Consulta esta sección para mantenerte al día sobre todas las novedades relacionadas con nuestro conservatorio. No olvides visitarnos con frecuencia para no perderte nada: noticias sobre conciertos, audiciones, charlas, elecciones escolares, logros de nuestro alumnado, actividades,...
Si quieres puedes pulsar en "suscribirse a las entradas" y así, sin necesidad de conectarte directamente a esta página, recibirás en tu correo electrónico, navegador web, o lector RSS, todas las novedades que se vayan publicando en esta sección. Es decir, las noticias llegarán a tí automáticamente sin que tengas que preocuparte de venir a consultarlas.
¡Y no lo olvides! El conservatorio lo formamos entre todos, así que si quieres avisarnos de alguna noticia de interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE APTITUD Y ACCESO A PRIMER CURSO

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2019 22:59 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 8 may. 2019 2:57 ]

En el menú de la izquierda Secretaría - Pruebas de acceso y aptitud, pueden consultarse las fechas de convocatoria y tipos de ejercicios, de las pruebas de aptitud para primer curso de enseñanzas básicas y de acceso a primer curso de enseñanzas profesionales de música en el C.P.M. Carlos Ros.

GANADORES VIII CONCURSO DE INTERPRETACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2019 12:34 por Webmaster Cpm Guadix

Tras una jornada final de excelencia musical en nuestro conservatorio, publicamos el acta con los ganadores
 del VIII Concurso de Interpretación organizado por el Conservatorio Profesional de Música "Carlos Ros".
El claustro de profesores felicita a los ganadores y a todos los participantes y les emplaza a la recogida de los premios correspondientes de cuya fecha se les avisará personalmente.

LISTADOS DE SOLICITANTES ADMITIDOS EN LAS PRUEBAS DE APTITUD Y ACCESO

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2019 4:23 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 7 may. 2019 14:54 ]

En los siguientes archivos adjuntos pueden consultarse los listados de los solicitantes admitidos en las pruebas de aptitud y acceso a primero, y a cursos distintos de primero de enseñanzas básicas y profesionales de música para el curso 2019-2020.
Pueden acceder a la información de CONVOCATORIAS, FECHAS Y HORARIOS de las Pruebas de Aptitud y Acceso entrando en el menú de la izquierda: "Secretaría" / "Pruebas de Acceso y Aptitud para el curso 2019/20".

FASE FINAL VIII CONCURSO DE INTERPRETACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2019 7:36 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 3 may. 2019 7:43 ]

La Fase Final del VIII Concurso de Interpretación tendrá lugar el próximo martes, día 7 de mayo, conforme al horario y el orden de actuación que se detalla en el archivo adjunto.
La entrada es libre para todo el público que desee asistir.

publicado a la‎(s)‎ 30 abr. 2019 12:13 por Webmaster Cpm Guadix

Pueden consultar en el archivo adjunto el acta de participantes en el VIII Concurso de Interpretación que actuarán en la Fase Final, que tendrá lugar el próximo martes, día 7 de mayo, en el Liceo.  El horario previsto para cada categoría se publicará entes del viernes, día 3 de mayo.

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2019 10:09 por Webmaster Cpm Guadix

Pueden consultar en el archivo adjunto el orden de actuación en la Fase Previa del VIII Concurso de Interpretación que tendrá lugar mañana, martes, 30 de abril.

publicado a la‎(s)‎ 26 abr. 2019 4:48 por Webmaster Cpm Guadix

Pueden consultar en el archivo adjunto el listado de participantes admitidos en el VIII Concurso
 de Interpretación que organiza el Conservatorio Profesional de Música "Carlos Ros".
Les recordamos que el orden de participación se decidirá, para los participantes de cada modalidad,
mediante el sorteo que tendrá lugar el lunes, día 29, en el aula 1 de nuestro Conservatorio.
La entrada al público es libre durante la realización del concurso, tanto en la fase previa (30 de abril) como en la fase final (7 de mayo), que tendrá lugar en el Liceo Accitano.

CURSO DE VIOLÍN EE.PP.

publicado a la‎(s)‎ 22 abr. 2019 15:16 por Webmaster Cpm Guadix

Durante los próximos días 24 y 25 de abril tendrá lugar el curso de Violín que impartirá Ana Luque, catedrática del Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de Granada, dirigido al alumnado de EEPP de esta especialidad.

A continuación se detalla el horario de clases asignado a cada alumn@ así como el lugar de realización del mismo.

Miércoles 24 de abril de 2019

Aula 1 (Don Adriano)

-    16 h – 17'30 h: Alejandra Carrión Jiménez (6º EEPP)

-         17'30 h – 19 h: Mikel Hernández Alonso (6º EEPP)

-         19 h – 20 h: Paula Pozo Olvera (4º EEPP)

Jueves 25 de abril de 2019

Liceo Accitano

-         17 h – 18'30 h: Claudia Bailón Valverde (5º EEPP)

-         18'30 h – 20 h: Mario Muñoz Parra (6º EEPP)

-         20 h: ENTREGA DE DIPLOMAS

HORARIOS Y GRUPOS CURSO DE VIOLÍN PROF. NICO BAY

publicado a la‎(s)‎ 15 abr. 2019 4:47 por Webmaster Cpm Guadix

Pueden consultar en el archivo adjunto los horarios y grupos asignados para la realización del curso de interpretación de instrumentos de cuerda que impartirá el profesor Nico Bay durante los días 22, 23 y 24 de abril.
Todos los alumnos inscritos deberán asistir los tres días programados con la siguiente organización: lunes y martes recibirán clases en grupo y el miércoles tendrán el ensayo (con la organización que disponga el profesor) y el concierto final del curso seguido de la entrega de diplomas.

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO 2018/2019

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2019 2:33 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 13 abr. 2019 2:36 ]

En los siguientes archivos adjuntos pueden consultarse los cursos de Piano, Cuerda y Masterclass de Violín y Flauta travesera.

1-10 of 163