Inicio‎ > ‎

Noticias

Consulta esta sección para mantenerte al día sobre todas las novedades relacionadas con nuestro conservatorio. No olvides visitarnos con frecuencia para no perderte nada: noticias sobre conciertos, audiciones, charlas, elecciones escolares, logros de nuestro alumnado, actividades,...
Si quieres puedes pulsar en "suscribirse a las entradas" y así, sin necesidad de conectarte directamente a esta página, recibirás en tu correo electrónico, navegador web, o lector RSS, todas las novedades que se vayan publicando en esta sección. Es decir, las noticias llegarán a tí automáticamente sin que tengas que preocuparte de venir a consultarlas.
¡Y no lo olvides! El conservatorio lo formamos entre todos, así que si quieres avisarnos de alguna noticia de interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CELEBRACIÓN 30 ANIVERSARIO DEL CPM "CARLOS ROS"

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2019 8:22 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 16 oct. 2019 8:33 ]

La Directiva del Conservatorio Profesional "Carlos Ros" invita a la Comunidad Educativa al acto de conmemoración del 30 Aniversario de nuestro Centro, que tendrá lugar el viernes, día 18 de octubre a las 17,30 horas, en el Patio del Palacio Villalegre.
Durante el acto asistiremos al concierto que ofrecerá el Cuarteto Granada, del cual forma parte la profesora de violín de este Conservatorio, Dña. Emilia Ferriz.

VACANTES CURSO 1º EEPP

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2019 9:29 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 1 oct. 2019 9:10 ]

Puede consultar las plazas vacantes para el curso 2019/20 correspondientes al curso 1º de Enseñanzas Profesionales en el siguiente enlace:

PLAZAS VACANTES PARA CURSO DIF. DE 1º 2019/2020

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2019 14:29 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 27 sept. 2019 9:30 ]

Pueden consultar las plazas vacantes de cursos diferentes de 1º de EEBB y EEPP para el curso 2019/20 pinchando en el archivo adjunto:

VACANTES PARA CURSO 2019/2020

HORARIOS ALUMNADO 24/09/2019

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2019 4:47 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 24 sept. 2019 4:50 ]

Pincha en el enlace para consultar los horarios:

HORARIOS ALUMNADO 20/09/2019

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2019 11:31 por Webmaster Cpm Guadix

Puedes pinchar en el enlace para consultar los horarios con las modificaciones realizadas tras las solicitudes de cambio recibidas.
A partir del lunes, 23,  se publicarán los horarios que incluirán los del alumnado de reciente matriculación que no aparezcan actualmente.

HORARIOS ALUMNADO CURSO 2019/2020

publicado a la‎(s)‎ 13 sept. 2019 4:29 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 13 sept. 2019 5:19 ]

Pinchar en el enlace:
HORARIOS ALUMNADO 2019/2020

Podrán solicitar cambio del horario asignado durante los días 16, 17 y 18 de septiembre (lunes a miércoles).

No se atenderán solicitudes de cambio de horario fuera de este plazo ni aquéllas que no estén debidamente justificadas documentalmente o no respondan a una incompatibilidad horaria con una actividad académica homologada o cualquier otra causa por la que resulte imposible la asistencia.

Deberán rellenar el modelo de solicitud que se les entregará en conserjería o en el despacho de administración.

El viernes, día 20 de septiembre, se publicarán los horarios con las modificaciones que haya sido posible realizar así como los horarios de los alumnos de Primer Curso de EEBB asignados en 3ª adjudicación y los de quienes han realizado Prueba de Acceso a curso diferente de primero.

LA JEFATURA DE ESTUDIOS

CALIFICACIONES EXÁMENES CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

publicado a la‎(s)‎ 10 sept. 2019 3:52 por Webmaster Cpm Guadix

Para consultar las calificaciones de la convocatoria extraordinaria de septiembre, el alumnado de EEPP puede dirigirse al despacho de administración donde se le informará de las mismas así como de los trámites necesarios para la formalización de la matrícula para el curso 2019/2020.

INICIO CURSO ESCOLAR 2019-2020

publicado a la‎(s)‎ 10 sept. 2019 3:41 por Webmaster Cpm Guadix

El próximo lunes 16 de septiembre comenzará el nuevo curso escolar para el alumnado de enseñanzas básicas y profesionales de música.

El próximo viernes 13 de septiembre se publicarán en el tablón de anuncios y en la página web los horarios y aulas de las diferentes asignaturas.

FECHA Y HORAS DE LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

publicado a la‎(s)‎ 19 jul. 2019 0:21 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 19 jul. 2019 0:22 ]

Puedes consultar en los enlaces correspondientes las fechas y horarios de los distintos exámenes correspondientes a la convocatoria extraordinaria de septiembre previstos para el alumnado de Enseñanzas Profesionales:
- LUNES, DÍA 2 DE SEPTIEMBRE: Exámenes de LENGUAJE MUSICAL, REPENTIZACIÓN Y TRANSPORTE (prof. Dña. Elena García), ARMONÍA, ANÁLISIS, COMPOSICIÓN Y ESTILOS Y FORMAS.
- MARTES, DÍA 3 DE SEPTIEMBRE: Exámenes de ORQUESTA Y BANDA, INFORMÁTICA MUSICAL, MÚSICA DE CÁMARA PIANO COMPLEMENTARIO, REPENTIZACIÓN Y TRANSPORTE (prof. D. Fernando Oriola), CONJUNTO (PIANO) E INSTRUMENTOS (incluidas las Pruebas de Nivel para los cursos 2º, 4º y 6º EEPP).

CALENDARIO FIN DE CURSO

publicado a la‎(s)‎ 21 jun. 2019 3:58 por Webmaster Cpm Guadix

LUNES 24 DE JUNIO
Concierto de Piano y Orquesta de cuerda del alumnado del Conservatorio, Palacio de Villalegre, 18.30h.

MARTES 25 DE JUNIO
Concierto de Coro, Orquesta y Banda. Teatro Mira de Amescua 18.30h.
Entrega de premios del VIII Concurso de Interpretación "Carlos Ros"

MIÉRCOLES 26 JUNIO
Entrega de boletines de calificaciones. 18 a 19.30h.

1-10 of 176