Inicio‎ > ‎

Noticias

Consulta esta sección para mantenerte al día sobre todas las novedades relacionadas con nuestro conservatorio. No olvides visitarnos con frecuencia para no perderte nada: noticias sobre conciertos, audiciones, charlas, elecciones escolares, logros de nuestro alumnado, actividades,...
Si quieres puedes pulsar en "suscribirse a las entradas" y así, sin necesidad de conectarte directamente a esta página, recibirás en tu correo electrónico, navegador web, o lector RSS, todas las novedades que se vayan publicando en esta sección. Es decir, las noticias llegarán a tí automáticamente sin que tengas que preocuparte de venir a consultarlas.
¡Y no lo olvides! El conservatorio lo formamos entre todos, así que si quieres avisarnos de alguna noticia de interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

NUEVO PROFESOR DE CLARINETE

publicado a la‎(s)‎ 21 ene. 2019 8:35 por Webmaster Cpm Guadix

EL JUEVES, DÍA 24 DE ENERO, SE INCORPORA A NUESTRO CENTRO D. MIGUEL ÁNGEL PÉREZ,
NUEVO PROFESOR DE CLARINETE QUE SUSTITUYE A D. JORGE CONTRERAS.

NUEVA PROFESORA DE FLAUTA TRAVESERA

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2019 3:08 por Webmaster Cpm Guadix

La nueva profesora de Flauta travesera se incorpora el miércoles, día 16 de enero.
El alumnado de esta especialidad podrá asistir a las clases regulares desde este día.

Concierto de Santa Cecilia

publicado a la‎(s)‎ 19 nov. 2018 10:17 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 19 nov. 2018 10:18 ]

El martes 20 de noviembre se celebrará el tradicional concierto del profesorado con motivo del día de Santa Cecilia, patrona de la Música. Entrada libre limitada al aforo de la sala.
Liceo Accitano, 18.30h.

EL FLAMENCO SE APRENDE

publicado a la‎(s)‎ 31 oct. 2018 9:41 por Webmaster Cpm Guadix

Con motivo de la celebración del día del Flamenco, el próximo 12 de noviembre el Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros organiza la ponencia "EL FLAMENCO SE APRENDE"
Liceo Accitano, 18.00h.

CALENDARIO ESCOLAR DE GUADIX 2018-19

publicado a la‎(s)‎ 8 oct. 2018 10:15 por Webmaster Cpm Guadix

En el siguiente enlace puede consultarse el calendario del Conservatorio "Carlos Ros" para el curso 2018-2019  con indicación de los días no lectivos en la localidad.

PUBLICACIÓN VACANTES CURSOS DISTINTOS 1º EEPP Y ADJUDICACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2018 2:16 por Webmaster Cpm Guadix

En archivo adjunto puede consultarse la publicación de plazas escolares vacantes en cursos distintos de primero de enseñanzas profesionales, así como la adjudicación a los solicitantes en lista de espera.
Plazo de matrícula 2 y 3 de octubre.
Los aspirantes aprobados sin plaza vacante en otros centros pueden solicitar admisión en el C.P.M. Carlos Ros de Guadix para este curso escolar 18-19.

DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS ESCOLARES VACANTES

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2018 1:09 por Webmaster Cpm Guadix

En archivo adjunto puede consultarse la distribución de plazas escolares vacantes en cursos distintos de primero de enseñanzas básicas y de primero de enseñanzas profesionales.
Plazo de matrícula:
27 y 28 de septiembre para EE.BB.
28 sept. y 1 oct para 1º EE.PP.

RESOLUCIÓN DE SOLICITUDES DE CAMBIO DE HORARIO

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2018 11:03 por Webmaster Cpm Guadix

En archivo adjunto pueden consultarse los horarios definitivos, una vez finalizado el plazo de solicitud de cambios de horario.

PUBLICACIÓN PLAZAS VACANTES EN CURSOS DISTINTOS DE 1º

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2018 1:24 por Webmaster Cpm Guadix

En archivo adjunto pueden consultarse las vacantes a 24 de septiembre de 2018.
En las fechas indicadas en el documento se realizará la adjudicación a los solicitantes pendientes de matriculación, en los cursos y especialidades que procedan.

SOLICITUD CAMBIO DE HORARIO

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2018 1:45 por Webmaster Cpm Guadix

Si necesitan solicitar un cambio del horario asignado, pueden hacerlo hasta el viernes, día 21, rellenando el modelo que pueden recoger en Conserjería o en el despacho de administración.
Las solicitudes recibidas serán estudiadas si bien no podemos garantizar que el cambio solicitado pueda hacerse efectivo.
El martes, día 25, se publicarán los nuevos horarios con las modificaciones que haya sido posible realizar. Durante esta semana los alumn@s deben asistir en el  horario inicialmente asignado.

1-10 of 143