Inicio‎ > ‎

Noticias

Consulta esta sección para mantenerte al día sobre todas las novedades relacionadas con nuestro conservatorio. No olvides visitarnos con frecuencia para no perderte nada: noticias sobre conciertos, audiciones, charlas, elecciones escolares, logros de nuestro alumnado, actividades,...
Si quieres puedes pulsar en "suscribirse a las entradas" y así, sin necesidad de conectarte directamente a esta página, recibirás en tu correo electrónico, navegador web, o lector RSS, todas las novedades que se vayan publicando en esta sección. Es decir, las noticias llegarán a tí automáticamente sin que tengas que preocuparte de venir a consultarlas.
¡Y no lo olvides! El conservatorio lo formamos entre todos, así que si quieres avisarnos de alguna noticia de interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PLAZO SOLICITUD DE ADMISIÓN

publicado a la‎(s)‎ por Webmaster Cpm Guadix

El plazo para la presentación de solicitudes para la admisión en el curso 1º y cursos distintos de 1º en enseñanzas elementales básicas y enseñanzas profesionales de música y danza para el curso escolar 2019/20, comienza el día 1 de abril y termina el 30 del mismo mes.

PROGRAMACIÓN AUDICIONES SEGUNDO TRIMESTRE

publicado a la‎(s)‎ por Webmaster Cpm Guadix

En archivo adjunto puede consultarse el calendario de audiciones de las diferentes especialidades instrumentales y materias, correspondiente al segundo trimestre del curso 2018-2019.

CONCIERTO DE GUITARRA

publicado a la‎(s)‎ 5 mar. 2019 4:29 por Webmaster Cpm Guadix

El jueves 7 de marzo tendrá lugar el Concierto de Guitarra ofrecido por el músico brasileño Erisvaldo Borges.
Liceo Accitano, 18.00h. Entrada libre limitada al aforo de la sala.

CONCIERTO CONMEMORATIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2019 4:15 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 25 feb. 2019 4:21 ]

El martes 26 de febrero tendrá lugar el concierto conmemorativo del Día de Andalucía a cargo del profesorado del C.P.M. Carlos Ros y Coro de EE.PP.
Lugar: Liceo Accitano, 18.15h. Entrada libre limitada al aforo de la sala.

CONCIERTO ENSEMBLE DE VIENTOS DEL R.C.S.M. VICTORIA EUGENIA

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2019 4:18 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 19 feb. 2019 4:19 ]

El próximo jueves 21 de febrero tendrá lugar el concierto del Ensemble de vientos del Conservatorio Superior de Música de Granada, bajo la dirección de D. Mauricio Linari. Lugar Liceo Accitano, 18h. Entrada libre limitada al aforo de la sala.

DÍA 4 FEBRERO NO LECTIVO

publicado a la‎(s)‎ 1 feb. 2019 3:38 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 1 feb. 2019 3:40 ]

De acuerdo con el calendario escolar de la localidad de Guadix, se recuerda a toda la Comunidad Educativa que el próximo lunes 4 de febrero de 2019 no habrá clases en el Conservatorio.

PROF. SUSTITUTO DE D. JOSÉ LUIS MORILLAS

publicado a la‎(s)‎ 23 ene. 2019 2:02 por Webmaster Cpm Guadix

Hoy miércoles, día 23 de enero, se incorpora el profesor sustituto de D. José Luis Morillas.

NUEVO PROFESOR DE CLARINETE

publicado a la‎(s)‎ 21 ene. 2019 8:35 por Webmaster Cpm Guadix

EL JUEVES, DÍA 24 DE ENERO, SE INCORPORA A NUESTRO CENTRO D. MIGUEL ÁNGEL PÉREZ,
NUEVO PROFESOR DE CLARINETE QUE SUSTITUYE A D. JORGE CONTRERAS.

NUEVA PROFESORA DE FLAUTA TRAVESERA

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2019 3:08 por Webmaster Cpm Guadix

La nueva profesora de Flauta travesera se incorpora el miércoles, día 16 de enero.
El alumnado de esta especialidad podrá asistir a las clases regulares desde este día.

Concierto de Santa Cecilia

publicado a la‎(s)‎ 19 nov. 2018 10:17 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 19 nov. 2018 10:18 ]

El martes 20 de noviembre se celebrará el tradicional concierto del profesorado con motivo del día de Santa Cecilia, patrona de la Música. Entrada libre limitada al aforo de la sala.
Liceo Accitano, 18.30h.

1-10 of 150