Inicio‎ > ‎

Noticias

Consulta esta sección para mantenerte al día sobre todas las novedades relacionadas con nuestro conservatorio. No olvides visitarnos con frecuencia para no perderte nada: noticias sobre conciertos, audiciones, charlas, elecciones escolares, logros de nuestro alumnado, actividades,...
Si quieres puedes pulsar en "suscribirse a las entradas" y así, sin necesidad de conectarte directamente a esta página, recibirás en tu correo electrónico, navegador web, o lector RSS, todas las novedades que se vayan publicando en esta sección. Es decir, las noticias llegarán a tí automáticamente sin que tengas que preocuparte de venir a consultarlas.
¡Y no lo olvides! El conservatorio lo formamos entre todos, así que si quieres avisarnos de alguna noticia de interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PRUEBAS DE ACCESO A CURSO DIFERENTE DE 1º

publicado a la‎(s)‎ 17 jul. 2017 3:58 por Webmaster Cpm Guadix

Puedes consultar la fecha y hora para la convocatoria de las Pruebas de Acceso a curso diferente de
 1º EEBB y EEPP pinchando en el menú de la izquierda en "Pruebas de Acceso".

SEGUNDA ADJUDICACIÓN 1º ENSEÑANZAS BÁSICAS

publicado a la‎(s)‎ 14 jul. 2017 2:21 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 17 jul. 2017 3:15 ]

En archivo adjunto puede consultarse la segunda adjudicación de 1º curso de enseñanzas básicas.
Los adjudicatarios de plazas vacantes deberán realizar la matrícula durante los días 17 y 18 de julio.

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

publicado a la‎(s)‎ 10 jul. 2017 16:19 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 10 jul. 2017 16:20 ]

Los exámenes correspondientes a la convocatoria extraordinaria de septiembre se realizarán durante los días 4 y 5, lunes y martes respectivamente, de septiembre.
Puedes pinchar en el enlace correspondiente para consultar la fecha y hora de citación según el curso y especialidad:

CALIFICACIONES FINALES

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2017 3:57 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 19 jun. 2017 5:07 ]

LAS CALIFICACIONES FINALES DEL CURSO 2016-17 ESTARÁN ACCESIBLES EN EL PROGRAMA MI CONSERVATORIO A PARTIR DEL MARTES 27 DE JUNIO POR LA TARDE.
IGUALMENTE, LOS TUTORES/AS ESTARÁN A SU DISPOSICIÓN PARA LA ENTREGA DE BOLETINES EL MISMO DÍA 27 EN HORARIO DE 15.30 A 18.30H.
EN EL CASO DE QUE ALGUNA MATERIA ESTUVIESE SIN CALIFICAR POR MOTIVO DE HUELGA DEL PROFESOR/A, LOS PADRES O EL ALUMNO MAYOR DE EDADEN EL PLAZO DE 48 HORAS, DEBERÁN CURSAR UNA RECLAMACIÓN A LAS CALIFICACIONES FINALES PARA OBTENER LA CALIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA.

ADJUDICACIÓN PLAZAS EN PRIMER CURSO DE EE.BB. Y EE.PP.

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2017 9:51 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 16 jun. 2017 10:01 ]

LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS POR INSTRUMENTOS EN PRIMER CURSO DE ENSEÑANZAS BÁSICAS (PRIMERA ADJUDICACIÓN) Y EN PRIMER CURSO DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES (ADJUDICACIÓN ÚNICA), PUEDE CONSULTARSE EN LOS SIGUIENTES ARCHIVOS ADJUNTOS.

EL PLAZO DE MATRÍCULA ES DEL 1 AL 10 DE JULIO. (Oficina de administración abierta de lunes a viernes).

LOS SOLICITANTES DE PRIMER CURSO DE ENSEÑANZAS BÁSICAS QUE HAYAN OBTENIDO PLAZA EN EL INSTRUMENTO SOLICITADO EN PRIMERA PETICIÓN ESTARÁN OBLIGADOS A REALIZAR MATRÍCULA. LOS ASPIRANTES QUE HAYAN OBTENIDO VACANTE EN SEGUNDA O SIGUIENTES PETICIONES, PODRÁN REALIZAR MATRÍCULA O SOLICITAR RESERVA DE PLAZA PARA LA SEGUNDA ADJUDICACIÓN EL 15 DE JULIO.

CONCIERTOS ÚLTIMA SEMANA CURSO 2016/17

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2017 2:27 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 16 jun. 2017 2:20 ]

Puedes consultarlo pinchando en el enlace

CALIFICACIONES PROVISIONALES PRUEBAS DE ACCESO Y APTITUD

publicado a la‎(s)‎ 7 jun. 2017 2:55 por Webmaster Cpm Guadix

Puedes consultar los listados provisionales de calificaciones de las Pruebas de Aptitud y Acceso
a 1º de EEBB y EEPp, respectivamente, pinchando en "Secretaría / Pruebas de Acceso" (menú de la izquierda).

PRUEBAS DE 2º - 4º - 6º EEPP

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2017 6:55 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 26 may. 2017 14:31 ]

En archivo adjunto puedes consultar las fechas de realización de las Pruebas de instrumento que se
realizarán durante los días 29-30 de mayo y 1 de junio para los alumnos de los cursos 2º, 4º y 6º de EEPP así como la hora de convocatoria para cada alumno/a y especialidad.
Pincha en el enlace para consultar la convocatoria de las Pruebas de la especialidad de GUITARRA

En caso de ausencia de un profesor el día de la convocatoria de la prueba por ejercicio del derecho de huelga, no se realizarán las pruebas previstas para su alumnado.

PRUEBAS DE ACCESO Y APTITUD

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2017 12:09 por Webmaster Cpm Guadix

Puede consultar toda la información detallada relativa a las Pruebas de Acceso a 1º de EEPP y de Aptitud para ingreso en Primer Curso de EEBB pinchando en el Menú de la izquierda de la página principal en  "Pruebas de Acceso".

EL calendario general de las Pruebas puede consultarlo en esta página.

LAS FECHAS DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE APTITUD Y ACCESO

PRUEBAS DE APTITUD PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN 1º DE  ENSEÑANZAS BÁSICAS

DÍAS 30 Y 31 DE MAYO (MARTES Y MIÉRCOLES)

PRUEBAS DE ACCESO A 1º DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES

PRUEBA TEORÍA Y DICTADO:

MARTES, DÍA 16 DE MAYO, A LAS 16’30 Y 18’30 HORAS (SEGÚN ESPECIALIDAD)

PRUEBA DE INTERPRETACIÓN EN EL INSTRUMENTO

Y LECTURA RÍTMICA Y ENTONADA:

DÍAS 22 Y 23 DE MAYO (LUNES Y MARTES) . Cada alumno/a es citado individualmente a su hora correspondiente.

PREMIADOS CONCURSO INTERPRETACIÓN 2017

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2017 2:13 por Webmaster Cpm Guadix   [ actualizado el 5 may. 2017 4:32 ]

EN ARCHIVO ADJUNTO PUEDE DESCARGARSE EL ACTA FINAL DEL SEXTO CONCURSO DE INTERPRETACIÓN
C.P.M. "CARLOS ROS" DE GUADIX.

1-10 of 83