AMPA

                   El pasado viernes 20 de diciembre, los niños y niñas del Aula de Iniciación Musical celebraron su fiesta de Navidad en el Salón de Actos del Liceo Accitano. El acto contó con la presencia del Director del Conservatorio, quien dio la bienvenida a todos los presentes y subrayó la importancia de la actividad desarrollada por el Aula de Iniciación Musical.

            Mientras los niños preparaban su actuación, dos alumnos del Centro iniciaron el acto interpretando a dúo de violín y piano algunos villancicos  tradicionales, creando así un ambiente idóneo para enmarcar la actuación de los más pequeños, los cuales, por su parte, hicieron disfrutar a toda una sala repleta, arrancando el aplauso de todos sus familiares.

            Finalizada la actuación, la Asociación de Madres y Padres hizo entrega de los premios a los respectivos ganadores del II Concurso de Felicitaciones Navideñas. La fiesta finalizó con un momento de convivencia en las instalaciones del Centro en el que se degustó una deliciosa merienda así como exquisitos productos navideños.